jueves, 13 de diciembre de 2007

Información General.

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. El condado hace frontera con Tijuana, Baja California, México. Capital del Condado de San Diego, la ciudad tiene fama por su clima templado y sus numerosas playas. En el censo de 2000 tenía una población total de 1.223.400 habitantes. Es la segunda ciudad más grande de California y la sexta del país.
San Diego acoge varias bases militares, incluyendo puertos de la armada estadounidense y bases de infantería de marina. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos super portaaviones de la armada, cinco naves de asalto anfibio, varios submarinos nucleares y muchas naves menores. Uno de los dos centros de reclutamiento de la infantería de marina se ubica aquí.

9 comentarios:

ana cristina bello dijo...

Me parece que tu blog esta muy bueno, gracias a el pude conocer un poco mas de San Diego, como la ubicación geográfica y sitios turísticos como las playas.

a.arvelo dijo...

Karlitaaa... Esta demasiado fino tu blog, hablas de todo un poco, parece más bien como una guía turística de San Diego.. De verdad que esta full interesante.. :).. Un besito.. Nos Vemos!!!

Andrea dijo...

Exelente blog! me habla mucho sobre San Diego, lugar donde nunca he ido y de verdad que este blog hace que me interese muchisimo mas! felicitaciones!

Joel Calderón dijo...

Muy buena formacion las fotos están excelentes, has hecho un buen trabajo con los textos y las imagenes, me gusta tu alineacion.

Anónimo dijo...

Karla creo que tu blog es muy poco interesante, ya que a muchos no les interesa tu experiencia por aquellos países ajenos al nuestro. Recomiendo que deber modificar tu Blog. Aunque debo admitir que como información turística es bastante bueno, es lo único que puedo apreciar. Besos!!

P.D: Es una broma.

Xenia dijo...

Holaa!! Me encantan las fotos! Están super finas! Y que buena la idea de un blog para conocer más sobre San Diego!
Saludos,
Xenia

Ricardo Gutierrez Dubuc dijo...

Karlita!!!! dios!!!! demasiado fino tu blog!!! tengo que hablar contigo para que me des todos los datos sobre San Diego pq tengo planes de ir este año!!! mientras tanto, me conformaré con visitar tu blog seguido lol!!! bye!!! ;)

Mario Alfonzo dijo...

San Diego :O yo kieeeero!

Johanna Gorrín dijo...

Me encanta tu blogs mi Ka, me parece que es bien relajado y fresco... El tema es super interesante... Un besote... Comentamee! ;)